Con motivo de la llegada de las vacaciones de Semana Santa, la Fundación Basket Zaragoza y la sección de baloncest del EM El Olivar lanzan el Campus Urbano Semana Santa 2021 que se celebrará en las instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar. La actividad está dirigida para chicos y chicas de 5 a 14 años (nacidos entre 2007 y 2016) disfruten de nuestro deporte en las mejores manos.

FECHAS Y HORARIOS

Las fechas del campus son del 29 de marzo al 2 de abril en la opción de campus completo o del 29 al 31 de marzo con la opción de 3 días.

También ofrecemos la posibilidad de elegir la inscripción para días sueltos entre el 29 de marzo y el 2 de abril, ambos incluídos.

PRECIOS DEL CAMPUS

QUÉ INCLUYE EL CAMPUS

Todos los participantes tienen incluido en el precio:

Camiseta oficial del Campus

Balón oficial de Basket Zaragoza

Seguro de responsabilidad civil y de accidentes deportivos

Todo tipo de actividades recreativas y deportivas.

DESCUENTOS

En todas las inscripciones para el Campus de Semana Santa de la Fundación Basket Zaragoza y el EM El Olivar los siguientes colectivos se podrán beneficiar del precio marcado como "Socios":

Abonados de Casademont Zaragoza

Socios del EM. El Olivar

Socios de Iberfan

Participantes en Escuelas de la Fundación Basket Zaragoza y colegios vinculados.

INSCRIPCIONES

ANULACIÓN O SUSPENSIÓN DEL CAMPUS

Notificando por correo electrónico (eventos@basketzaragoza.net) la anulación de la inscripción del Campus, se devolverán los siguientes importes:

  • Hasta 7 días antes del inicio del Campus: 100% del importe pagado
  • Hasta 2 días antes del inicio del Campus: 50% del importe pagado
  • Una vez iniciado el Campus, no se procederá a devolución alguna

Si por causa de fuerza mayor tuviera que suspenderse la actividad, se procederá a la devolución integra del importe abonado